roxguel Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Bueno mi pregunta parece algo irónica, por qué si quiero una script de compra, deshabilitar el carrito, pero es que en realidad a mi no me interesa que los visitantes compren, sino que únicamente consulten precios y vean con que artículos trabajamos. Espero que sean capas de ayudarme, desde ya muchas gracias. Otra cosa por la que estoy interesado, es sobre que solo los usuarios que hallan iniciado sesión pudiesen ver los precios, estuve viendo en el foro y hay algo sobre esto, pero no me pareció muy viable la respuesta que dio un compañero. Cordiales saludos, Michuu Varela. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Puedes activar el módo catálogo y desaparecerán los precios. Si haces una búsqueda en Google sobre ocultar precios te aparecen muchas entradas para usuarios que solo estén registrados: Google Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClanMayo Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Hola roxguel, Como te dice 4webs.es, si usas la versión 1.4 de PS ya dispones de una opción de desactivar el carrito de la compra marcando la opción "mostrar catálogo" en PREFERENCIAS -> PRODUCTOS del panel de control o "Backoffice". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts