femocaju Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 alguien sabe cómo se puede sustituir el reloj regresivo que se muestra en los módulos de ofertas flash para que aparezca con imágenes como en este ejemplo? http://www.monsieur-biere.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesiam Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Aquí tienes el que se usa ahí, tu luego lo adaptas a tu web, saludos. http://code.google.com/p/jquery-countdown/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
femocaju Posted December 29, 2011 Author Share Posted December 29, 2011 Muchas gracias yesiam! Estoy mirando cómo adaptarlo al módulo "dompromo" que quiero utilizar en mi tienda, pero no veo la forma. He probado sustituir el .js original "countdown" por el nuevo "jquery.countdown" pero después no sé que otros cambios debería hacer. Podrías darme algún consejo sobre qué debo cambiar? Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Se ve mucho mejor en js. Link to comment Share on other sites More sharing options...
femocaju Posted December 29, 2011 Author Share Posted December 29, 2011 Se ve mucho mejor en js. A qué te refieres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Que se ve mucho mejor sencillo con java script que usando flash, ademas es mas compatible en los moviles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
femocaju Posted December 29, 2011 Author Share Posted December 29, 2011 Que se ve mucho mejor sencillo con java script que usando flash, ademas es mas compatible en los moviles. Tienes razón. De todos modos, ninguno de los ejemplos comentados era en flash. Sigo sin encontrar la forma de implementarlo. Alguien más lo está intentando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Pues mira aqui esta un modulo gratis que aporto el compañero tamu, usa ese tipo de sistema, lo que hace este es darte la posibilidad de poner un bloque a la derecha o izquierda con una promocion en cuenta regresiva, fuera de eso la mayoria son de pago, el mismo tiene uno en su tienda que despliega el conteo regresivo en la pagina del producto, checalos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Pues lo ideal es uno que pueda manejar las ofertas de tiempo regresivo, pero que puedan verse en un block como este de tamu, que pueda verse en product-list, y que pueda verse en la pagina del producto, creo que algo asi seria genial, me muero por aprender a desarrollar en PS Si mas no recuerdo creo que shaker tiene uno exactamente asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Excelente carnal , yo tratare de ayudarte con algo de diseño que es en lo que mejor me desempeño para dejarlo bien PRO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Si tenéis paciencia, tendréis una sospresita para después de reyes, y justamente relaccionada con este tema del que estais comentando. yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu estamos impacientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesiam Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Vinilos Decorativos aquí lo tenéis funcionando y es muy sencillo implementarlo, se puede hacer como módulo o simplemente incluyendo el código donde queráis mostrarlo, enviarme un PM y os lo explico como hacer y que por falta de tiempo no he podido realizarlo como módulo, aparte no me ha interesado hacerlo como módulo, jejejee, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesiam Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Gracias, la cosa es que como módulo no me daba ni tiempo ni me lo iba a colocar donde yo quería ya que de esta forma lo coloqué exactamente donde lo deseaba y otras cosas que puede realizar sin que fuera módulo, pero en resumidas cuentas es muy sencillo este tema y si tengo tiempo os lo compartiré como módulo ya que sois muchos los que me habéis escrito para que lo haga en módulo, nuevamente gracias y saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Te felicito, se ve muy bien estructurada tu página, veo k partiste del tema matrice si no me equivoco, solo creo k te falta un buen menú horizontal y le das el toque final, por cierto me interesa mucho hacer posible agregar el + y - en la página del producto para sumar o restar las cantidades k se van agregar al carrito, se k también debe ser una modificación muy simple en product.tpl Tambien me gusto mucho el Footer, como conseguiste colocar, Novedades, Ofertas y Lo mas vendido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesiam Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 {literal} <script language="JavaScript" type="text/javascript"> function increase_by_one(field) { nr = parseInt(document.getElementById(field).value); document.getElementById(field).value = nr + 1; } function decrease_by_one(field) { nr = parseInt(document.getElementById(field).value); if (nr > 0) { if( (nr - 1) > 0) { document.getElementById(field).value = nr - 1; } } } </script> {/literal} <input id="mas" type="button" class="button_black" onclick="increase_by_one('quantity_wanted'); return false;" value="+" title="{l s='More'}"/> <input id="menos" type="button" class="button_black" onclick="decrease_by_one('quantity_wanted'); return false;" value="-" title="{l s='Less'}"/> Con eso ya tienes lo de + y - en el producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesiam Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Lo del footer no está en el footer esta en right del theme, y eso son los modulos de novedades, ofertas, etc.... Saludos y espero haber ayudado ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesiam Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 En unos días realizaré el sistema como módulo totalmente configurable, por favor tenerme paciencia porque no tengo mucho tiempo disponible, gracias ! y FELIZ AÑO A TODOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 en nuestra tienda tenemos el modulo con javascript. es de pago, se llama countdownspecials Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Pues si le sirve a alguien aqui post un modulo regresivo totalmente Gratis : http://www.prestasho...-modulo-gratis/ es muy sencillo de instalar... y como en el ejemplo no es un flash, es el mismo plugin Jquery. saludos Feliz Año Nuevo para todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts