arkaran Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Buenas noches amigos, tengo un problema al configurar el email de mi prestashop. a la hora de probar la configuración no me envía el email se queda loco dando vueltas el icono. y no funciona . Como podría solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkaran Posted December 29, 2011 Author Share Posted December 29, 2011 Buenos días, pues ayer me encontré con este problema , hable con mi host para ver si me daban una solución. uso la opción smtp y creo que puse bien los datos mi host es OVH la contestación que me e recibido por el host es esta . Los parámetros que indica que necesita serán: Nombre de la cuenta: 'su dirección de correo' Contraseña: 'la que estableciese en la creación de la cuenta' IP: Si es la del dominio -> 87.98.231.4 // Si es la del servidor de correo -> 213.186.33.29 (existen diversos servidores de correo) y mi prenta es donde coño pongo la ip esa?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkaran Posted December 30, 2011 Author Share Posted December 30, 2011 ya lo solucione , muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts