DaggaTora Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Hola! estoy desarrollando una tienda en español, inglés y francés. El problema viene cuando utilizo imágenes como backgrounds, por ejemplo el botón de "Añadir al carrito". Las imágenes son círculos con el texto value="{l s='Add to cart'}" en el centro. En las traducciones he sustituido "Add to cart" por BUY y COMPRAR. BUY queda genial en el centro del círculo pero COMPRAR, como ya imaginaréis se sale del mismo. ¿Hay alguna manera de formatear el texto en css o de otra forma según el idioma? Otra pregunta que me viene de repente : en value="{l s='Add to cart'}" ¿cómo se podría formatear el texto para que "Add" fuera una fuente regular y "to cart" estuviera en bold? un saludo a tod@s y gracias por vuestro tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Tienes que ponerlo en dos parte add en una to cart en otra , así podrás darle estilo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaggaTora Posted January 2, 2012 Author Share Posted January 2, 2012 Gracias 4webs.es! Ni se me había pasado. respecto al idioma ¿crees que se puede hacer algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Tendrás que extraer los idiomas de la tienda, y con un switch o con un if else ir mostrando la imagen correspondiente a cada idioma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaggaTora Posted January 2, 2012 Author Share Posted January 2, 2012 Gracias, voy a investigar como se hace! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts