prendara Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Estimados, No se donde esta el problema y he colocado "conoces prestashop bien" porque nadie ha sabido darme una respuesta: Mi problema es el servicio de Mail que me da Prestashop, es a medias y, nadie me ha sabido ayudar, inclusive mi hosting me dice que todo esta bien por parte de ellos. El problema es un trabajo parcial del "Mail" en mi caso trabaja en la recepcion de email de fuera, pero cuando se trata de enviar o contestar mensajes a clientes no salen o no se van.. y sobre todo tambien, en los cambios de estado de los pedidos y, debido a este grave problema, no puedo iniciar la venta en linea de la tienda, hasta ahora.. El mensaje que copio a continuacion me salio en una ocacion al tratar de contestar a un cliente: "Warning: mail(): Bad parameters to mail() function, mail not sent. in /hsphere/local/home/c244267/compras.market-ec.com/tools/swift/Swift/Plugin/MailSend.php on line 160" (???) En cuanto a los emails del proceso de compra y cambio de estado de pedidos no trabajan: Confirmacion de pedido (No trabaja) Pago aceptamos (No trabaja) Enviado (Si trabaja) Bienvenido (Si trabaja) Cancelado (si trabaja) Nuevo pedido (correo al admin) (No trabaja) PORQUE NO TRABAJA PERFECTO que raro??? A manera de prueba, he instalado otro prestashop con otro link y todo trabaja perfecto.. es la version 1.4.5.1 Ojala los desarrolladores de Prestashop o alguien verdaderamente conocedores de Prestashop me puedan ayudar, me sigue pasando el tiempo y no puedo arrancar con las ventas, ni nada de nada, es frustrante tener una herramienta de adorno. Muchas gracias PABLO Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Si unos te van y otros no, tendrás que buscar donde está el error, pero es un tema de configuración de tu Prestashop , prueba a buscar por los estados de los pedidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts