ClanMayo Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Buenas tardes, Hoy al cambiar la plantilla nueva RACE basada en 3 cuerpos por la anterior PRESTASHOP_ALT basada en 2 cuerpos, he movido los módulos. Al mover el módulo CATEGORIAS de la columna de la derecha a la columna de la izquierda me ha dejado el bloque CATEGORIAS vacío, sin CATEGORIAS, aparentemente me lo ha mandado a REMOVAL, pero no puedo recuperarlo. ¿Tenéis alguna idea de como recuperar la lista de CATEGORIAS para enviarla a la columna de la izquierda? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClanMayo Posted December 28, 2011 Author Share Posted December 28, 2011 Buenas tardes, Hoy al cambiar la plantilla nueva RACE basada en 3 cuerpos por la anterior PRESTASHOP_ALT basada en 2 cuerpos, he movido los módulos. Al mover el módulo CATEGORIAS de la columna de la derecha a la columna de la izquierda me ha dejado el bloque CATEGORIAS vacío, sin CATEGORIAS, aparentemente me lo ha mandado a REMOVAL, pero no puedo recuperarlo. ¿Tenéis alguna idea de como recuperar la lista de CATEGORIAS para enviarla a la columna de la izquierda? Gracias de antemano. Hola, Lo he solucionado desinstalando e instalando de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts