JimKa Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Hola a todos: He estado mirando por internet pero no encuentro exactamente lo que busco. ¿Sabe alguno de vosotros algún módulo para que un usuario pueda subir archivos y poner las características del producto?. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 los usuarios si pueden subir sus archivos , por ejemplo fotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimKa Posted February 16, 2012 Author Share Posted February 16, 2012 Hola 4webs, me da hasta vergüenza decirte gracias a estas alturas pero no se me ha notificado por mail nada y como en este foro se resuelven pocas cosas, es mi impresión, pues lo daba por olvidado. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Hola 4webs, me da hasta vergüenza decirte gracias a estas alturas pero no se me ha notificado por mail nada y como en este foro se resuelven pocas cosas, es mi impresión, pues lo daba por olvidado. Muchas gracias. ¿Como que se resuelven pocas cosas? Que yo sepa se va resolviendo todo poco a poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarrc Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Estoy de acuerdo con nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts