tamferbull Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Hola!! Tengo un problema con el carrito de la compra, es que no me aperece en la pagina por lo tanto si el cliente quisiera acceder a el, la unica forma es dandole a comprar un producto y asi si te lleva a la hoja de pedido. No tengo mucha idea de prestashop pero e estado mirando en foros y demas y no hay manera.. Alguien me puede ayudar??? Un saludo Tam Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted December 28, 2011 Author Share Posted December 28, 2011 si lo tengo activado, la web no esta terminada estoy haciendola pero te indico la direccion para que la puedas ver www.mundoespejo.com/tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted December 28, 2011 Author Share Posted December 28, 2011 me voy a la configuracion del carrito y me da la opcion de activar modo ajax o no pero nada de x o v y tengo puesto que no. La posicion que tiene es en Right column el primero y en Header of pages el tercero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted December 28, 2011 Author Share Posted December 28, 2011 ya lo e activado y en la web no veo ningun cambio. aqui te he adjuntado las captura de las posiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted December 28, 2011 Author Share Posted December 28, 2011 muchisiiimmaassss graciass. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts