aguatepe Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Hola ! Tengo un problema con este módulo y al parecer es la plantilla, ya que con la que viene por defecto no me pasa. En la página principal el módulo productos destacados, tengo puesto que me salgan 3 productos por fila, pero en la segunda fila el 2º producto me pasa a la 3ª fila dejandome dos huecos vacios, he estado mirando el homefeatured.tpl, haciendo cambios a ojo y no he conseguido nada.. He de mirar por otro sitio ? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguatepe Posted December 28, 2011 Author Share Posted December 28, 2011 Hola nadie, Gracias por la respuesta, la web la tengo en local, lo solucioné tocando esas líneas, me volví loco tocando esas líneas, y no veía cambios, pero lo que pasa es que mi firefox me funciona fatal, hago cambios y no me los muestra, en cambio en explorer sí. Ahora subí la web a mi servidor, y cuando intento entrar con firefox me envia a la 127.0.0.1.Lo probaré de reinstalar, aunque ya es la 2ª. Voy a plantear dejar de usarlo. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
marlon Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 Alguien encontro alguna solucion, presento el mismo problema. ya que edito el homefeatured.tpl en la linea {assign var='nbItemsPerLine' value=3} y me deja 2 espacios, adjunto imagen muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marlon Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 ya solucione el problema le desactive el cache. en el administrador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts