dam20 Posted March 13, 2009 Share Posted March 13, 2009 Hola. en mi tienda tengo para un artículo determinado esta combinación de atributos:Cantidad global: 10 artículosCombinación 1: Talla 2A Color Azul Cantidad: 3Combinación 2: Talla 3A Color Azul Cantidad: 2Combinación 3: Talla 8A Color Verde Cantidad 5pues al añadir el producto a la cesta coja la que coja siempre sale en el pedido la primera que di de alta es decir la Combinación Talla 2A Color Azul Cantidad 3alguna vez varía el color pero casi siempre pone esa. y en cuanto al número de unidades, cantidad ni respeta ni nada....alguien sabe por qué? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mahuro Posted October 30, 2009 Share Posted October 30, 2009 Tengo el mismo problema, pero en mi caso es con el conjunto de atributos "sabor" / atributo "fresa" o "chocolate" o "lo que sea" Seleccione el que seleccione siempre me deja el mismo. ¿Alguna idea de por qué pasa esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts