HectorFabian Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Ola a todos. Tengo la idea de implementar en mi tienda prestashop un sistema que por ejemplo segun el usuario registrado muestre determinados productos o al menos que se visualize o no una categoria dependiendo del usuario que haga login. Por ahora lo que he visto y me anda es modificar el codigo de categorias.tpl poniendo este codigo... {if $logged} (al comienzo) . toda la linea de codigo... . {/if} (al final) .... que lo vi en el foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/65389-como-hago-para-que-los-productos-solo-sea-visible-para-usuarios-registrados/ La pregunta es si esta modificacion se podria hacer tipo condicional a un determinado usuario y que se aplicara unicamente a una determinada categoria o producto? O sea, visualizar un determinado producto si el usuario logueado es= " Hector " por ej. y que archivo de la tienda tendria que modificar para eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvpolivares Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Hola, eso que quieres hacer es costoso, archivos vas a tener que modificar unos cuantos, así como crear nuevas tablas. Lo primero es definir el nivel de personalización de los clientes y las categorías, hay varias opciones, dos de ellas, pueden ser las siguiente, 1.- Poner a cada cliente las categorías que puede ver, (problema con muchos clientes) 2.- Poner un número a cada cliente y que pueda ver las categorias con igual o inferior Id. ... A partir de aquí, una vez elegida la opción, podemos continuar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts