Alberto69 Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Hola de nuevo, He estado añadiendo artículos al carrito y si estoy registrado con una cuenta me añade bien los gastos de transporte, pero me gustaría que siempre se añadiesen independientemente de entrar o no con la cuenta de cliente. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundor Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Hola, En el Back Office > Transporte > Paises , escojes España, lo modificas y en zona pones la zona que quieres que se coja por defecto el importe de trasporte. Espero haberte ayudado ya que a mi tambien me pasó esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto69 Posted December 27, 2011 Author Share Posted December 27, 2011 Pues si que me has ayudado, muchas gracias por tan pronta respuesta. Lo bueno sería ahora poder localizar de algún modo desde donde se han conectado a la tienda y conociendo ese dato aplicar los gastos correspondientes, pero bueno, por ahora me conformo con esto. Saludos y gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdea Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 yo cree un pequeño modulo que se añade en el pie al ver los productos y consulto el importe del envio por el codigo postal y el pais. de momento esta bastante "artesanal", en cuanto controle un poco mas de prestashop y pueda añadirlo funcionando perfectamente lo colgaré por aqui. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts