roberto_roob Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Buenos días a todos. Lo primero agradeceros de antemano la ayuda que me podáis dar. LLevo varios días leyendo el foro, investigando acerca de prestashop, ya que estoy interesado en montar el catálogo de la empresa (si, de momento modo catálogo) y he instalado la última versión de Prestashop 1.4.6.2.. Bien. Me salía el error de magic quotes desactivada.. hice lo del php.ini pero no sirvió y continué la instalación (modo light). Terminé la instalación Me bajé el tema prestashop_alt y lo instalé, pero al seleccionarlo se me queda pillado y me sale un error: CGI Error The specified CGI application misbehaved by not returning a complete set of HTTP headers. También es imposible subir el logo si no lo hago de manera manual vía FTP. A parte también he notado que la página se cuelga bastante, va extremadamente lenta (tanto en back como en front) Tengo puestas las bases de datos Inno DB Por otro lado,, como en el servidor tengo alojada la web de la empresa, la instalación de todo el prestashop no está directamente en raiz, sino en una carpeta..midominio/prestashop/ Afecta en algo que no esté en raiz? Gracias por la ayuda y perdonad por el tocho Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto_roob Posted December 28, 2011 Author Share Posted December 28, 2011 Hola de nuevo.. Lo del error CGI y la lentitud ¿podría ser que he superado la tasa de trasferencia mensual que tengo contratada con mi servidor? Alguna idea o ayuda? Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto_roob Posted December 28, 2011 Author Share Posted December 28, 2011 Hola Victor, te he enviado un mp con el enlace. Gracias Por otro lado, sobre lo de instalar fuera de la raiz, etc.. Sabemos algo? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto_roob Posted December 28, 2011 Author Share Posted December 28, 2011 ok. imaginaba que era una chorrada pero es que nunca he trabajado con este tipo de programas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto_roob Posted December 29, 2011 Author Share Posted December 29, 2011 Hola Victor, te sirvió de algo el archivo que te envié? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 No ocurre nada porque la tienda no esté en el raiz. Los problemas de CGI y el tema de que solo puedas subir el logo mediante FTP me hace pensar que se trata de una cuestión de permisos: ¿instalaste prestashop con la aplicación web que trae? En ese caso, se habrá configurado con el usuario "apache", y ese será el usuario que tendrá permisos de ejecución de tareas como guardar archivos en el servidor. Si los permisos no están bien definidos, no podrás instalar módulos adicionales, o subir archivos mediante el importador, o actualizar el logo de la tienda mediante el panel de control de prestashop. Mira aquí, donde habla de los permisos de las carpetas: http://www.prestashop.com/wiki/Installing_And_Updating_PrestaShop_Software/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto_roob Posted December 29, 2011 Author Share Posted December 29, 2011 Esta tarde te miro el fichero con detenimiento y te comento. (Recuerdo que la ayuda es gratuita, y se intenta responder lo antes posible, pero no se hacen milagros) Otro tema los permisos los tienes bien configurados (supongo que si no?) No no.. para nada te estoy apremiando.. Agradezco tu ayuda igualmente! Te pregunté ya que te vi activo con mi consulta y pensé que lo habrías mirado Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto_roob Posted December 29, 2011 Author Share Posted December 29, 2011 No ocurre nada porque la tienda no esté en el raiz. Los problemas de CGI y el tema de que solo puedas subir el logo mediante FTP me hace pensar que se trata de una cuestión de permisos: ¿instalaste prestashop con la aplicación web que trae? En ese caso, se habrá configurado con el usuario "apache", y ese será el usuario que tendrá permisos de ejecución de tareas como guardar archivos en el servidor. Si los permisos no están bien definidos, no podrás instalar módulos adicionales, o subir archivos mediante el importador, o actualizar el logo de la tienda mediante el panel de control de prestashop. Mira aquí, donde habla de los permisos de las carpetas: http://www.prestasho...aShop_Software/ Muchas gracias Jotacee miraré bien lo que me comentas... en cuanto sepa si es eso lo postearé para futuras dudas respecto a este tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts