Akyla Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Hola tengo un problema con mi BO en cual no ya no aparece nada en la pestaña de posiciones, alguna sugerencia pra resolver mi problema?. He agregado una imagen de lo que me muestra cuendo entro a esa seccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akyla Posted December 27, 2011 Author Share Posted December 27, 2011 Hola he hecho lo que me has sugerido pero sigue viendo igual y no muestra ningun error, asi lo puse /* Debug only */ @ini_set('display_errors', 'on'); define('_PS_DEBUG_SQL_', false); $start_time = microtime(true); Alguna otra sugerencia? porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akyla Posted December 27, 2011 Author Share Posted December 27, 2011 Al 100 por 100 de hecho lo edite en el mismo servidor y lo guarde he añadido lo que me propusiste pero aun no se el tab de posiciones, con respecto a las preguntas: /* Debug only */ @ini_set('display_errors', 'on'); ini_set('memory_limit','128M'); define('_PS_DEBUG_SQL_', false); $start_time = microtime(true); 1. Si me paso durante el fin de sema regrese y ya no se veia. 2. Todo hiba bien. 3. Me paso antes cuando copie la base de datos de un sitio a otro solo el catalogo. y esta es como la 5 instalacionde prestashop que hago, tengo la version 1.4.4.1 Gracias, espero que me puedas ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts