frqswt Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Estimados compañeros: En primer lugar me gustaría saludaros a todos y desearos unas felices fiestas, ya que este es mi primer mensaje pero seguro que no el último, pues estoy decidido a dejar Joomla y empezar con Prestashop. Dicho esto al lio... Bien, pues mi problema como os podéis imaginar por el título es el siguiente, he llegado al punto en el que me da esa recomendación de "Concatenación, compresión y cache" y no se muy bien de que va y tampoco hay mucha info porque según he aprendido estos días leyendo, es algo nuevo de la versión 1.4. Lo segundo que hice después de leer fue preguntar a mi proveedor (1&1) sobre si el servicio que me dan es compatible con esto a lo cual me respondieron: "Actualmente el pack del cual dispone (1&1 Dual Perfect), soporta bases de datos MYSQL 5, PHP, Zend Framework, Perl, Python, Ruby, 60MB de memoria y 15 procesos paralelos." Bueno y este es el momento en el que estoy, pues no se si los 60 mb de los que me habla tienen algo que ver con esto o no. En caso de que tengan algo que ver se activa ese servicio de alguna manera? esta ya activado? Una vez más os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frqswt Posted December 27, 2011 Author Share Posted December 27, 2011 Buenas Nadie: Muchas gracias por tu respuesta. Ya para terminar, podrías decirme donde lo activo?, pues no lo encuentro. Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frqswt Posted December 27, 2011 Author Share Posted December 27, 2011 Muchísimas gracias: En cuanto tenga un poco más de experiencia intentaré aportar yo también. Un saludo. Pd: Espero que no haya ningún problema a la hora de modificar el template con esto activado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Ne necesariamente se necesita un VPS, lo que necesitas es un servidor que disponga de esta característica y que aprendas a manipularlo , ya que lo que hace memcached es guardar en cache las consultas a la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Sí Víctor , es correcto, no creo que 1&1 ofrezca ese tipo de servicios en los servidores a no ser que te los administres tu directamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frqswt Posted December 27, 2011 Author Share Posted December 27, 2011 Lo lógico, es que cuando modifiques la plantilla, tengas que desactivar la cache y forzar la compliación, sino lo haces, sera dificil que veas los cambios. Un Saludos Buenas a todos otra vez: Como muy bien me has advertido anteriormente, he llegado al punto en el que no veo los cambios (colores de los módulos) que he modificado en los CSS. He deshabilitado el cache de Smarty y he desactivado y vuelto a activar la compilación, pero sigo sin verlo. Bueno, no, me ha mostrado el solo el primer cambio, y los posteriores no. El tema del server..., me tocará contratar otro cuando tenga la plantilla terminada. Gracias a los dos de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sokpet Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Como hablais de 1&1. A la hora de cambiar de Memcache a Systema de archivos me sale: El CacheFS sistema sólo debe utilizarse cuando la infraestructura sólo contiene un front-end servidor. Preguntele a su compañía de alojamiento si usted no sabe. No habra problema de poner Systema de archivos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
frqswt Posted December 28, 2011 Author Share Posted December 28, 2011 Buenas otra vez nadie: El problema es muy sencillo, he cambiado el color del background de mi Block-Myacount y la primera vez me lo ha hecho bien, pero los intentos posteriores ya no me los cambia. Tengo el cache Smarty quitado y el botón de forzar compilación esta siempre dado, no obstante le doy de vez en cuando a Guardar para que fuerce la compilación. Como bien me has dicho, he borrado los archivos del cache que he encontrado en uno de estas maravillosas respuestas que dais, en concreto creo que era tuya. Saludos y mil gracias otar vez. P.d: Sokpet, yo creo que si me lo han recomendado a mi sabiendo las características de mi server (se las he proporcionado anteriormente) te deberían de servir a ti también. No obstante yo he echado un vistazo por el foro y mucho me temo que nos va a tocar cambiarnos de compañía en un futuro, pues no hablan muy bien de ella en lo que Prestashop se refiere. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts