Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, espero que podais ayudarme. Estoy intentando instalar prestashop en mi servidor y me encuentro con el problema de que no pasa del punto 3, valida correctamente la base de datos pero al pulsar siguiente no hace nada, se queda la fecha dando vueltas y no avanza ni crea ninguna tabla. He leido en el foro en ingles que cambie de servidor pero me gustaría saber cual es el problema para ver si en mi servidor actual me lo pueden soluciona.

Gracias de antemano

Hola, gracias por responder, estoy en un servidor dedicado, es de un socio mio y por lo tanto quiero seguir en el, se que hay gente que pasandose a HostGator se le ha solucionado pero supongo que la razon debe ser algo concreto que a lo mejor me puede solucionar mi socio, siempre y cuando sepa el porqué de ese 'cuelgue'

En teoria si, el paso 2 que verifica los requisitos me da todo ok salvo un tema de encriptacion o algo asi que poneque es opcional. De hecho me pasa al siguiente punto, el 3, y ahi la verificacion de la base de datos me dice que ha conectado correctamente.

He probado a crear una nueva base de datos y sigue igual, sale el circulo de proceso y al cabo de unos segundos se va sin marcar ningun error pero sigue en la misma pagina dle punto 3 sin haber creado ninguna tabla.

Gracias de antemano, se aceptan sugerencias :D .

Sí, volvi a subir toda la carpeta, tengo claro que debe ser algo de mi servidor porque prestashop funciona sin problemas en mucha gente, pero me gustaría saber que es lo que tengo que revisar/cambiar en mi servidor, se que mucha gente lo ha solucionado cambiando de servidor, pero no es cuestion, solo he leido que a uno le dijero que era un tema de notificacion de errores y se lo solucionaron, pero no he conseguido que me concrete más que es lo que le hicieron.

Gracias por tu ayuda.

A ver...

Gracias por tu respuesta.

Esa opcion no la he marcado en ninguna de las pruebas porque ya habia leido que a veces daba error.

Tienes la url de la instalación, para poder verificar el problema en cuestión? (lo digo por que si quieres puede hacerte yo las pruebas de forma privada)

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...