victor5505 Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 hola, como se puede hacer para que cuando eligan un producto determinado les envie yo otro de regalo a coste cero? pero ese regalo tiene un valor determinado. no se si me xplico bien: tengo planchas de pelo que vale 100 y luego un protector que vale 5 , pero quiero que salga que cuando compren las planchas automaticamente le salga en el carrito el protector a coste 0. muchas gracias por vuestras respuestas felices fiestas a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sawe Posted January 26, 2012 Share Posted January 26, 2012 Hola Victor yo también estoy buscando un modulo para que haga esto. He visto algunos de pago. ¿Como lo has solucionado? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 ¿Puedes hacer un "paquete"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sawe Posted January 28, 2012 Share Posted January 28, 2012 Si, esta esta posibilidad pero no es exactamente lo que busco. Con el paquete, sino me equivoco, relacionas determinados productos entre si. Y claro tendrias que hacer tantos paquetes como productos tengas. Lo que busco es que a la hora de comprar un producto se tenga la opción de elegir otro porducto gratis o no. Gracias de todos modos. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dogeid Posted March 3, 2012 Share Posted March 3, 2012 Me parece que con este modulo cumples los requisitos que pides. http://addons.prestashop.com/es/merchandizing/442-gift-on-order.html Espero que sea de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HORACIO123 Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 No hay uno free... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts