victor5505 Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 hola, me voy a Back Office--- Preferencias----- SEO & URLs eligo editar index.php relleno todos los campos menos el que pone ---Reescritura URL relleno los demas campos y me sale: Se ha producido un error mientras se actualizaba el objeto meta () porque puede ser???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor5505 Posted December 27, 2011 Author Share Posted December 27, 2011 nadie sabe la respuesta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moises80 Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Buenos días, Yo me encuentro con la misma situación. ¿Has encontrado ya lo solucion? ¿Alguien sabe como resolverlo? gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 ¿Habeis actualizado, ambos, hace poco? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
moises80 Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 La tienda es nueva y la he creado con Prestashop 1.4.6.2. No he realizado ninguna actualización de la versión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 La tienda es nueva y la he creado con Prestashop 1.4.6.2. No he realizado ninguna actualización de la versión. Tiene la pinta, de ser problema de permisos. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
moises80 Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Permisos te refieres a permisos de escritura de las carpetas??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moises80 Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 ¿Alguna respuesta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davideladio Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 No conozco ese error pero por permisos se refiere a permisos de escritura sobre los ficheros fuente php alojados en el servidor. deberías poder cambiarlos y sino comenta con tu host. PD: Si es una tienda nueva yo probaría a instalar de cero una version 1.4.7 a ver si eso lo soluciona. PD: Entiendo que la pagina esta online y no en tu ordenador, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
piotxa Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Me pasa lo mismo con una nueva instalación de PS 1.4.7 pero curiosamente aunque tira el error los cambios hechos se quedan almacenados. Comprobado viendo código de la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitufo99 Posted November 17, 2012 Share Posted November 17, 2012 Hola seguro que cambiando los permiso del archivo .htaccess se soluciona el problema del error de metas () Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts