mdweb Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Buenas!, soy autodidacta como imagino la mayoria por aqui. Tuve que encarar un proyecto ecommerce y me decidi por prestashop. Si bien pude arreglarmelas no hay caso con los templates. Baje varios de distintos sites, (Aqui los ultimos que baje http://www.webtempla...stashop-themes/ ) Y no consigo instalarlos correctamente. Movi "themes/clean-simple" a "your_shop/themes" como dice el txt que vino junto a la plantilla, pero luego en Aspecto no me aparece. Esto es lo unico que me aparece (Attach 1) Aqui es donde lo movi ( Attach 2 ) Que estoy haciendo mal?. Uso la version 1.4.4.1 . Muchas Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdweb Posted December 27, 2011 Author Share Posted December 27, 2011 Esa es la manera correcta?. para que es el tema instalador module ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdweb Posted December 27, 2011 Author Share Posted December 27, 2011 Donde puedo encontrar de 1.4.4.1 ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts