ClanMayo Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Buenas noches, En una de las tiendas estoy usando la plantilla RACE que hay en la web de addons de PS. De origen viene la plantilla en color gris oscuro, pero me gustaría aplicar la misma plantilla en otra tienda ya que en la primera funciona correctamente toda ella. ¿Sabéis que archivo tengo que tocar para cambiar de color? ¿Y en que carpeta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClanMayo Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 Para cambios generales, el global.css, que se encuentra en la carpeta css del tema. Aunque no he entendido muy bien si quieres cambiar la plantilla de la otra tienda por la de race, o cambiar lo colores en si, si quieres cambiar la plantilla, sube la otra plantilla a la otra tienda, si quieres cambiar los colores, pues tendras que tocar los css de la plantilla. Un saludo. Gracias Victor, Era lo que necesitaba. Felices Fiestas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts