torrijon Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 Buenas, acabo de instalar en la web el modulo http://addons.presta...iala-light.html y era para ver como configurarlo bien: País ID de usuario ID de Remitente Tiempo de preparación (días) Activo Bélgica 2 Rojo España mi id mi otra id 2 Verde Países Bajos 2 Rojo Asi lo tengo, el 2 es el dia que tardo yo en hacer el pakete y llevarlo al punto no? o es el tiempo ke tardan en llevarlo de mi punto al punto del destino Yo lo puse me cree la cuenta y me salia a cobrar 2,99, luego eso lo arregle ya bien aplicandole el iva en la seccion de transportistas y tb los gastos de embalaje y ahora la cantidad a cobrar sale bien pero siempre ke seleciiono kiala me sale este texto debajo de la opcion kiala, al pulsar en la opcion kiala: No se encontró Punto Kiala Y en la direccion de prueba es una ke en la web probe y hay un punto kiala a 1km y me sale en la web de kiala bien pero en la zona de eleccion de transportista me sale eso, aunque te deja seguir y pagarlo. Aqui en opciones avanzadas no se ke hay ke poner, esto lo tenog tal kual viene: Kiala opciones avanzadas: Prefijo para el pedido y número de paquete (Vacio) ¿Criterio de seguimiento del paquete? Cliente Pedido -->Pedido Activado Si alguien entiende de este modulo lo agradeceria, ya que parece muy bueno y ademas economico para los clientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thomas Didierjean Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Hi, This addon (and the associated Kiala service) were just released a few days ago, so I don't think that many people will be able to help you here. You should contact Kiala directly for instructions. Regards, Thomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
torrijon Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 Hi, This addon (and the associated Kiala service) were just released a few days ago, so I don't think that many people will be able to help you here. You should contact Kiala directly for instructions. Regards, Thomas I tried it but i didnt find any email adress on kiala.es to can ask them, is for that that i tried to get help here, if anyone is using it and how configured it Link to comment Share on other sites More sharing options...
torrijon Posted December 27, 2011 Author Share Posted December 27, 2011 Tambien he notado que cuando configuras el modulo de kiala tienes ke poner el id del remitente y del usuario En la web de tu cuenta de kiala salen estos numeros por ejemplo: 1ab9baf007164994b944c28d0b5f7861 Luego vas a tu modulo de kiala de la tienda y en: ID de Usuario de Kiala: Escribes 1ab9baf007164994b944c28d0b5f7861 Y cuando le das a Guardar, solo se kedan grabados: 1ab9baf00716 Lo cual no se graba el numero entero de tu id de usuario de kiala Alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thomas Didierjean Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Hi, I attached the configuration guide from Kiala, I think this will answer your issue. The short answer is: - ID de Usuario de Kiala: 34600160 (this is the same number for all merchants in Spain) - ID de Remitente de Kiala: use your sender ID Regards, Thomas Configuracion del modulo Prestashop Kiala Light para C2C.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
torrijon Posted December 31, 2011 Author Share Posted December 31, 2011 Hi, I attached the configuration guide from Kiala, I think this will answer your issue. The short answer is: - ID de Usuario de Kiala: 34600160 (this is the same number for all merchants in Spain) - ID de Remitente de Kiala: use your sender ID Regards, Thomas Thnx a lot Thomas, now works fine for the moment, happy new year 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selenilla Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Un año después sigue el mismo problema? Instalé todo tal cual la guia.. pero el cliente.. hace la compra y no le sale donde poner su codigo postal para averiguar el punto kiala más cercano.. alguien tiene solución?? Lo tengo desactivado por no encontrar solución y es una pena.. me gustaría trabajar con ese modulo.. elena Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfelipe76 Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Un año después sigue el mismo problema? Instalé todo tal cual la guia.. pero el cliente.. hace la compra y no le sale donde poner su codigo postal para averiguar el punto kiala más cercano.. alguien tiene solución?? Lo tengo desactivado por no encontrar solución y es una pena.. me gustaría trabajar con ese modulo.. elena He hablado con un comercial de Kiala, y me ha dicho que el módulo actual (versión 1.4) no es compatible con Prestashop 1.5.+ Son conscientes del problema (no aparece el mapa cuando se seleccionada la opción de envío en el paso 4), y me han indicado que tienen previsto sacar la nueva versión para finales de enero. Así que nos toca esperar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selenilla Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 (edited) Yo tengo la versión 1.4.5 y tampoco salen los mapas.. y mi informatico me dijo q le falta mucho para ser un buen modulo pq él intentó arreglar varias cosas y ni aún así se ve.. Edited December 18, 2012 by Selenilla (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selenilla Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Por fin alguien dió con la solución http://www.prestashop.com/forums/topic/207736-solucionado-modulo-kiala-light/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts