x6Donald Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 Buenas, he instalado el me gusta de facebook, y el me gusta me sale por detras de la ventada de mas , y ficha tecnica, como lo arreglo?? http://www.cbdseeds.com/prueba/clasic-collection/11-chesse.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
x6Donald Posted December 25, 2011 Author Share Posted December 25, 2011 Y donde quieres ponerlo? De todos modos, revisa pestaña módulos, opción posiciones. Un saludo Me refiero a que cuando le doy a me gusta, te sale una ventana para escribir lo que quieras para que salga en facebook, pero a mi me sale tapada por de que tiene debajo, eso lo arreglo posicionandolo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
x6Donald Posted December 25, 2011 Author Share Posted December 25, 2011 me refiero en el me gusta de los productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
x6Donald Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 Prueba activando un momento la plantilla por defecto, y dime si te pasa lo mismo. Un saludo, Pues tienes razon, es por la plantilla, como podria arreglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
x6Donald Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 Parece ser que el tic en tu caso esta aquí, cambiar esto .fb_edge_widget_with_comment { position: relative; } por esto: .fb_edge_widget_with_comment { position: absolute; } Un saludo, gracias, pero esto donde lo pongo Link to comment Share on other sites More sharing options...
x6Donald Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 Pues prueba por ejemplo meter esto: .fb_edge_widget_with_comment { position: absolute; } En el global.css de la carpeta css de tu plantilla. Gracias por tu ayuda, lo he buscado en el CSS de la plantilla, y no lo encuentro, he de decir que es un modulo descargado, el facebooklike v1.3, no viene con la plantilla, no se si tiene que tener en cuenta esto. y tambien lo he buscado en el css del modulo y igual. alguna recomendación mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
x6Donald Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 Ya se que no viene en el modulo, pero has probado meter la instrucción que te he comentado en global.css ? Un saludo Ahhhh, no lo entendia, sorry, mi nivel es muy muy basico en esto. En algun lado del Global.css en particular o da lo mismo? global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
x6Donald Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 Si metelo en el global.css esto: .fb_edge_widget_with_comment { position: absolute; } Guarda el fichero, vuelve a subirlo, limpia la cache de tu navegador, por si acaso... (y a ver si hay suerte) Un saludo Lo he creado como me indicas Si metelo en el global.css esto: .fb_edge_widget_with_comment { position: absolute; } Guarda el fichero, vuelve a subirlo, limpia la cache de tu navegador, por si acaso... (y a ver si hay suerte) Un saludo Lo he puesto como me dices, he limpiado la cache y nada , en el post anterior te he adjuntado el Global.css original, no se si tu puedes ver algo. De nuevo muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
x6Donald Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 En este fichero: http://www.cbdseeds..../css/global.css No veo la instrucción. Este que te he adjuntado es el original, es lo que te decia, como no coja el global.css de prestashop de otra manera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
x6Donald Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 En este fichero: http://www.cbdseeds..../css/global.css No veo la instrucción. en que parte deberia estar la instruccion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
x6Donald Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 aqui? /* ————— tmcategories.tpl ————— */ Link to comment Share on other sites More sharing options...
x6Donald Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 Ponlo hay mismo, si la cuestión es ver si funciona la instrucción. El global.css que tienes que modificar es el de tu plantilla, que se encuentra en: themes/prestashop_33794/global.css pues ahora si lo miras, veras que esta puesto, y nada sigue igual , nu se Link to comment Share on other sites More sharing options...
x6Donald Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 Pues entoces, ya tendría que mirarte el tema yo personalmente (de forma privada) si quieres, por que la plantilla que utilizas no la puedo descargar yo, por que creo que es comprada no? Un saludo Si es comprada Link to comment Share on other sites More sharing options...
x6Donald Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 Pues si quieres me pasas los datos de acceso por privado, y intento mirarla. Vale, ya veo que has contactado conmigo... hablamos por privado Un saludo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
x6Donald Posted December 27, 2011 Author Share Posted December 27, 2011 Aunque ya vistes que te lo solucione, te explico lo que hice, lo que hice fue meter el código de facebook, en un div absolute. Un saludo Problema solucionado !, muchisimas gracias Victor poor tu inestimable ayuda ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts