pak0peik Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 pues eso que con el tema por defecto intento comparar productos pero me salta un popup que dice no se puede añadir mas de x productos en el comparador donde x es el numero introducido en preferencias->productos->numero maximo de productos en el comparador y si miras a ver cuantos productos hay ya dice que no hay productos?¿??¿?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
torrijon Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 A mi me paso lo mismo una vez, en las preferencias pon articulos a comparar 5, luego le das a comparar y antes de cambiar de pagina le das a borrar los articulos ke estas comparando y ale asi lo vacias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pak0peik Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 no se trata de eso no deja introducir nada sale la pantalla "no se puede añadir mas de 5 productos en el comparador" pero no puedo borrar nada porque no me deja introducir nada luego vas a ver los articulos a comparar y no hay nada!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
torrijon Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 no se trata de eso no deja introducir nada sale la pantalla "no se puede añadir mas de 5 productos en el comparador" pero no puedo borrar nada porque no me deja introducir nada luego vas a ver los articulos a comparar y no hay nada!! Cpanel de tu tienda: Back Office -> Preferencias -> Productos Número máximo de productos en el comparador Luego ya te dejara añadir uno y tal, y miras si tienes uno o 4, y los ke tengas le das a la papelera ke sale y asi los kitas. A mi por lo menos se me soluciono asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
pak0peik Posted December 27, 2011 Author Share Posted December 27, 2011 cierto www.millermaimann.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts