jorgeaa79 Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Hola, queria añadirle a mi web la opción de pago contra reembolso, con un modulo que añada un sobreprecio y todos los que encontre en el foro y en la web me dan error al elegir ese forma de pago. Unos me dan 404 y otros me saltan a la opción de transferencia. Alguien usa alguno que funcione correctamente? O hay algun modulo que modificado funciona? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
technobroken Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 Me apunto a la petición. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Otro que se une a la búsqueda Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 este les ayudara chicos espero que les sirva.. http://www.maofree-developer.com/coder-webmaster-programmer/templates/maofree/files/payment/maofree_cashondeliveryfee.zip Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Banense pone la url de descarga. Y yo pongo la url de la web del modulo: http://www.maofree-developer.com/coder-webmaster-programmer/it/software-maofree-developer/prestashop-maofree-developer/moduli-pagamento-maofree-developer.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Banense pone la url de descarga. Y yo pongo la url de la web del modulo: http://www.maofree-d...-developer.html vale.. oye al final he conseguido un módulo contra reembolso que con uno solo se pueden generar varias configuraciones distintas.. Me lo vendió el mismo de esta web que pones.. no lo tiene en su web pero esta genial.. Ahora para culminar estoy esperando pa comprar el módulo CECA y listo a funcionar la web.. luego te la enseño jeje Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 vale.. oye al final he conseguido un módulo contra reembolso que con uno solo se pueden generar varias configuraciones distintas.. Me lo vendió el mismo de esta web que pones.. no lo tiene en su web pero esta genial.. Ahora para culminar estoy esperando pa comprar el módulo CECA y listo a funcionar la web.. luego te la enseño jeje Saludos El modulo de Ceca, que vende un chico en el foro funciona perfectamente, te recomiendo comprárselo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Se lo compré y funciona de miedo jejejejeejje Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Se lo compré y funciona de miedo jejejejeejje Si, funciona bastante bien dicho modulo, y la verdad el precio es como si lo compraras gratis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor5505 Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts