Jump to content

Problemas con un descuento para grupos

Recommended Posts

Hola a todos,

Tenemos una tienda de prestashop con un grupo de clientes al que le hemos asignado un descuento del 25% pero ahora resulta que sin estar registrado al ir al detalle de un producto me aparece el precio con el descuento. Estamos usando prestashop Version 1.2.5.0.

Entiendo que quizas el usuario por defecto este dentro del grupo afectado... pero no se como buscar al usuario por defecto! ¿Alguna idea?

Gracias por la colaboración!

un saludo,

Daniel Benítez.

Hola Daniel, yo utilizo la versión 1.4.2.5 y el usuario por defecto se encuentra en la pestaña " Clientes ", luego pulsas en el botón de la hojita de papel con un lápiz amarillo, a la derecha de cada usuario registrado y entonces te aparecerá la siguiente pantalla, donde puedes seleccionar a qué grupo o grupos pertenece cada cliente.

Adjunto captura de pantalla con dos grupos creados b2c y b2b.

Un saludo

post-266141-0-87677500-1324656048_thumb.jpg

Gracias ill7,

Pero ya he descubierto que no es problema del usuario por defecto. Podría ser del grupo por defecto, pero es que todos los clientes tienen que ser de ese grupo y por tanto no puedo quitarlos. No entiendo porque me cambia el precio para ponerlo con descuento. No tiene demasiado sentido.

un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...