ClanMayo Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Buenas noches, Finalmente el último enigma por resolver en mi tienda y que no termino de dar con la solución. Los productos que tengo activados en mi tienda PS versión 1.4.6.2, en el backoffice están activados para que se vean CON IVA, pero sin embargo el precio que se ve en el frontoffice es SIN IVA. En Pagos => Tipos de IVA estan activados también. En la versión anterior de PS 1.2.4.0 se veían CON IVA. ¿Sabéis que me puede estar pasando? Gracias de antemano, salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClanMayo Posted December 23, 2011 Author Share Posted December 23, 2011 Hola, Acabo de darme cuenta que si alguien mira los precios en la tienda sin estar registrado, ve los precios SIN IVA. Sin embargo, si el cliente que esta viendo la tienda esta registrado, ve los precios CON IVA. ¿Porque esa diferencia? ¿Que tengo que hacer para que se vean los precios SIEMPRE CON IVA? Gracias de antemano, salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClanMayo Posted December 23, 2011 Author Share Posted December 23, 2011 ¿Nadie puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest danielias Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Hola Simplemente activa el IVA en los todos los países, esa es la razón. Una vez realices eso, estará ok, ami me paso una vez tb. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClanMayo Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 Hola Simplemente activa el IVA en los todos los países, esa es la razón. Una vez realices eso, estará ok, ami me paso una vez tb. Saludos Hola, gracias por responder. Lo curioso es que YA están activados. Estoy pensando en cambiar de plantilla, estoy usando la prestashop_alt y a ver si es por culpa de esta plantilla. En otra tienda he usado la RACE sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
curses Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Hola En la ventana info del producto, pon el precio SIN IVA en la casilla ...... Precios al Por Menor sin IVA: En regla de impuestos, ponle el IVA correspondiente al producto. Para calcular el precio sin IVA de un producto partiendo del precio con IVA, es tan fácil como dividir el precio con IVA por 1'18 si es el IVA del 18% o 1'04 si es del 4% Espero haberte ayudado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Mira en el apartado de Clientes - Grupos. Ahí puedes definir si quieres que se muestre el IVA o no. Adjunto captura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClanMayo Posted December 28, 2011 Author Share Posted December 28, 2011 Hola jotacee, Gracias por responder... Ya lo miré y estaban activados. Aún y así se veían sin IVA... raro, raro, raro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClanMayo Posted December 28, 2011 Author Share Posted December 28, 2011 Nada, que he optado por cambiar de plantilla. Al final he dejado la RACE cambiando los colores originales y en esta SI se ven los precios con IVA. Gracias a tod@s, doy el tema por - SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts