La Botavara Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Pues eso, que me he quedado pensando y no he visto ninguna opción para hacerlas y enviarlas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wippa Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 http://www.prestasho...nd-send-emails/ Tardas menos en buscar en el foro que en esperar a que te solucionen las cosas, cosa que no siempre sucederá. Como alternativa, tienes también (Mucho mas simple y austero) un AdminTab, llamado admintabnewsletter1.4 procedente de www.prestashopbr.com (Prestashop Brasil) y que funciona tal y como se espera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted December 22, 2011 Author Share Posted December 22, 2011 Gracias por la informacion. No obstante, el link que me has pasado es del foro en ingles; en el foro español hay muchos mensajes, y tu me has respondido en 8 minutos. Creo que si me hubiera puesto a buscar en el foro español y el ingles hubiera tardado mucho mas de 8 minutos, pero de todos modos gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wippa Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Uy, que rápida. Probaré el emailmaster en cuanto me sobre un rato, pero también agradecería que publicases tu experiencia con él. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted December 22, 2011 Author Share Posted December 22, 2011 Uy, que rápida. Probaré el emailmaster en cuanto me sobre un rato, pero también agradecería que publicases tu experiencia con él. Bueno, teniendo en cuenta que hace unos días no tenia absolutamente ningún conocimiento sobre creación de paginas web, mi opinión acerca de un modulo creo que no es muy relevante, ya que aquí hay personas que saben muchísimo mas que yo sobre estos temas, no obstante te la voy a dar. Es un modulo que esta bastante bien, por lo poco que he podido ver, permite enviar de forma fácil un mensaje a muchos destinatarios y las plantillas para los boletines es bastante simple, escribes el texto que quieres y he visto otra opción que no he llegado a usar pero que parece que te permite insertar archivos o imágenes. En definitiva, no se como serán los otros módulos de este tipo, pero este es muy útil. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wippa Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Tan relevante como que es la unica apreciacion que hay sobre el modulo que te sirve tu peticion. Otros vendran despues y ya saben a grandes rasgos que es y que hace Muy seguramente ése modulo es mejor opcion al admintab que yo usaba hasta ahora. Los otros modulos de ese tipo, son del tipo "pago" Link to comment Share on other sites More sharing options...
gexposito Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 el emailmaster funciona perfectamente, yo mando unos 3500 del tiron, y tarda menos de 1 minuto. El unico punto a mejorar es la edicion de los mails, una vez que tienes uno echo, si lo quieres editar tienes que guardarlo con otro nombre distinto.. pero bueno, borras el anterior y listo. Permite seleccionar quer tipo de destinatarios quieres, aunque no estaria mal poder seleccionar por mas argumentos, si han realizado compras en xxx fechas, si no han echo compras, etc.... Recomiendo su uso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Esto no es un módulo pero es gratuito y está bastante bien...comm100 La opción de PHPList es la que uso yo, no lo tengo integrado en presta pero básicamente porque no quiero, ya que hago más campañas que solo para las tiendas, con lo que tengo bastantes listas y de temáticas bastante diferentes. Viene en multitud de idiomas, con lo que por eso tampoco hay problema. En resumen, PHPList es muy completo, de un uso sencillo y bastante eficaz. Digo bastante porque lo que le falla un poco son las estadísticas, no porque no las tenga, sino porque son un poco farragosas de leer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts