ill7 Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Hola, por favor sabría alguien indicarme ¿cómo se podría eliminar el guión que aparece a la derecha de las imágenes de las subcategorías? El guión sigue presente una vez subida alguna imagen a las subcategorías. Adjunto captura de pantalla para verlo mejor. Muchas gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ill7 Posted December 22, 2011 Author Share Posted December 22, 2011 Hola nadie, gracias por tu respuesta. He revisado el archivo category.css del theme por defecto de Prestashop, pero no encuentro ningún guión para eliminarlo. También he probado a copiar y pegar el código que me indicas, sustituyéndolo por el que trae por defecto, desde "body#category...." hasta el corchete "}" ,pero sigue apareciendo el guión en las subcategorías. Tengo activado el modo "Forzar compilación" por si fuese necesario para poder visualizar los cambios. Adjunto imagen del código que trae por defecto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ill7 Posted December 22, 2011 Author Share Posted December 22, 2011 Hola de nuevo nadie, la verdad es que no sé cómo debería modificar la regla. En programación yo me pierdo... Estoy tratando de encontrar algo relacionado con el tema en Google, pero por ahora no doy con la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ill7 Posted December 22, 2011 Author Share Posted December 22, 2011 Ok !!! Ya tengo la solución Enseguida posteo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ill7 Posted December 22, 2011 Author Share Posted December 22, 2011 Para que desaparezca el mini-guión que aparece a la derecha de las imágenes de las subcategorías hay que modificar el archivo category.tpl alojado en la carpeta raíz de nuestro theme. Buscar el siguiente código: <a href="{$link->getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$subcategory.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}"> Y sustituirlo por este otro: <a style="text-decoration: none" href="{$link->getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$subcategory.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}"> Y con esto lo que habremos hecho es añadir al principio del código: <a style="text-decoration: none" ... .. . Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ill7 Posted December 22, 2011 Author Share Posted December 22, 2011 Estoy probando la opción que me has indicado de borrar el <br/> pero después me ocurre lo siguiente: La categoría que aparece en primer lugar se descuadra el texto con respecto a la imagen. Ver adjuntos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ill7 Posted December 22, 2011 Author Share Posted December 22, 2011 Es curioso, no sé, debo de tener yo algo también modificado que al quitar el <br/> lo desajusta. Pero bueno, con la opción 3 parece que funciona en mi caso. Y así, ya tenemos varias soluciones para diferentes posibles casos jeje. Molto grazie por las molestias nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts