Perrotekel Posted March 12, 2009 Share Posted March 12, 2009 Hola estoy configurando los diferentes envios que voya ofrecer a mis usuarios pero estoy teniendo problemas, os los comento a ver si me podeis ayudar.Esta es mi tabla de pesos, y me funciona bien cuando el peso es por encima de los limites, pero no cuando esta por debajo, me explico.Tengo puesto en la ficha del transportista que no lo muestre cuando el Comportamiento esta fuera-de-rango.Entonces si se elige un producto que pesa 800 kilos funciona correctamente solo muestra transporte de tipo A o recogida en tienda.Pero el problema lo tengo cuando por ejemplo pesa 1 kilo que solo deberia salir correos y urgente, pero me salen todos.Alguien me puede decir por que por favor.Opción Desde HastaCorreos 0 199Urgente 0 199Transporte Especial Tipo B 200 499Transporte Especial Tipo A 500 999Recogida en tienda 200 999Mundo Peluche Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitxi_glass Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo ¿lo pudiste solucionar?Gracias Javier Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted December 10, 2009 Author Share Posted December 10, 2009 Hecha un vistazo a estohttp://www.prestashop.com/forums/viewthread/15299/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitxi_glass Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Gracias, ya lo he probado hace un par de horas pero no es la solución. Realmente a ti te pasaba que de 1 rango se pasaba al otro, pero es que a mi, me aparecen los 2 transportistas, en lugar de uno solo.Sigo buscando, gracias por tu ayuda.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts