Merkury87 Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Buenos días a ver si alguien podría echarme un cable. De ayer para hoy, la posicion del boton "agregar" del modulo de productos destacados me aparece mal y no tiene el link, he intentado varias cosas, pero no consigo que aparezca debidamente (es decir como estaba ayer). He estado revisando todos los cambios que hice ayer y revirtiendolos y no parece arreglarlo, incluso he borrado el tema y lo he vuelto a instalar y nada... ¿Alguien me echa una mano? la pagina es http://www.voyvengomoda.es Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Merkury87 Posted December 22, 2011 Author Share Posted December 22, 2011 Vale me respondo a mi mismo porque he encontrado el error. Por si a alguien mas le sucediera, cuando tienes un producto y no tienes unidades del mismo, este bloque muestra mal el botón y su posición. Podeis dejar que se hunda el hilo o cerrarlo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts