La Botavara Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 He probado a hacer un pedido en mi tienda y he visto que el mensaje que se envía al cliente aparece todo en azul (le cambie el color) salvo el nombre del cliente en la dirección de entrega y en la de facturación, que sale en fucsia. He mirado por la configuración y en la edición del mensaje pone una referencia a "delivery_block_html" y a "invoice_block_html" pero he buscado por todas partes y no encuentro esos archivos. ¿Alguien sabe donde están? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
katana Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 He probado a hacer un pedido en mi tienda y he visto que el mensaje que se envía al cliente aparece todo en azul (le cambie el color) salvo el nombre del cliente en la dirección de entrega y en la de facturación, que sale en fucsia. He mirado por la configuración y en la edición del mensaje pone una referencia a "delivery_block_html" y a "invoice_block_html" pero he buscado por todas partes y no encuentro esos archivos. ¿Alguien sabe donde están? Gracias No se si lo has solucionado, la verdad que mirando y mirando al final lo encontre.... y me llevo nada mas y nada menos que 3 horas ( el que no sabe es como el que no ve...). Esta en la carpeta classes/paymentModule.php y en el 1.4.6.2 esta en las lineas 461-466 Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 No se si lo has solucionado, la verdad que mirando y mirando al final lo encontre.... y me llevo nada mas y nada menos que 3 horas ( el que no sabe es como el que no ve...). Esta en la carpeta classes/paymentModule.php y en el 1.4.6.2 esta en las lineas 461-466 Un saludo Efectivamente en paymentModule.php, se construye parte del email de order-conf.html y ademas es donde se envian los parametros al email, y se validan... los pedidos en general. (por asi decirlo) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts