victor5505 Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 hola, se que os vais a reir de lo cenutrio que soy, no se como puse el precio de gastos de envio, se que no fue en el transportista, bueno la cosa es que llevo todo el dia buscandolo y no hay manera, perdonadme que pregunte esta bobada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Pulsa en la pestaña transportista y directamente bajo tienes los precios segun transportista y rangos que tengas creados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor5505 Posted December 21, 2011 Author Share Posted December 21, 2011 no tengo rangos , no se como lo puse pero he mirado por todos los parametros de transporte no esta hay Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Como supongo que será una tienda nueva si no tienes pegas me envias los datos de acceso al admin por privado y lo reviso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ill7 Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Hola Victor, revisa la pestaña " Transporte" y que los "Gastos de mantenimiento" los tengas a 0, que si no, lo suma también a los gastos de envío. Como te dice AMA1MD, revisa también más abajo en "Tasas" en el desplegable de "Transportista" si no tienes puestos los 5 euros que vienen por defecto con el transportista "My carrier". Y ya si no es eso, revisa también en el "Catálogo", en la ficha principal de tu producto, si más abajo tienes puesto alguna cifra en "Gastos de porte suplementarios". Ya nos cuentas Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor5505 Posted December 22, 2011 Author Share Posted December 22, 2011 no se que me ha pasado pero de pronto se me ha puesto a cero , asi que por ahora solicionado. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts