Pitxi_glass Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Hola, saludos a todos. Estoy intentando actualizar de la versión 1.4.0.17 a la 1.4.62 con el modulo autoupgrade, ultima versión (es la 0.2.2) Antes de nada, decir que con en local me funciona perfectamente, uso Lampp para linux y puedo actualizar sin ningún tipo de problema, todo perfecto, con la misma bbdd y desde una instalación 1.4.017 "limpia" es decir, recien instalada Pero cuando lo hago en remoto, con la misma bbdd y misma version 1.4.017 limpia, en cuanto termina de descargar la versión 1.4.62 y se dispone a descomprimir, aparece un error: "Unable to extract zip file to \admin\autoupgrade\lastest" Parece claro que es un tema de permisos, he dado permisos 777 a toda la carpeta y archivos en \admin\autoupgrade pero sigo con el mismo problema. ¿alguna idea? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitxi_glass Posted December 27, 2011 Author Share Posted December 27, 2011 No ha habido manera. Al final he actualizado de la siguiente manera. .- En local montar versión vieja e importar la bbdd actual .- Actualizar en local a 1.4.6.2 .- En remoto montar una 1.4.6.2 nueva .- exportar bbdd de local a remoto. Todo OK. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts