joshua007 Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Hola Necesito ayuda , He cambiado de servidor y tengo aparentemente todo igual a como lo tenia en el antiguo, pero cuando me voy a la dirección donde tengo la tienda primero me apareció un texto diciendo: Link to database cannot be established. Entonces renombre el nombre de la base de datos del archivo settings.inc.php y entonces el texto a cambiado por este: Invalid loadLanguage() SQL query! lo mismo me pasa al entrar en la administración de la tienda y bueno en todo, ya puse algo parecido hace unos días y después de hacer unas pruebas lo pongo explicado de la mejor manera, para que alguien me ayude por que ando un poco perdido ya. Muchas gracias y espero q alguien me pueda ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Ruesca Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Para cambiar de Servidor tienes que hacer lo siguiente: -Copia Todos los archivos de prestashop y subdirectorios desde / -Haz un Backup de la base de datos con phpmyadmin o desde linux con mysqldump En el servidor nuevo: -Crea la base de datos con el mismo nombre de la anterior -Crea un usuario de la BD y contraseña iguales que en el anterior -Restaura la base de datos desde phpmyadmin o desde linux -Copia todos los archivos hacia la / del servidor nuevo y a funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshua007 Posted December 22, 2011 Author Share Posted December 22, 2011 Así creo que lo he hecho pero me sigue saliendo el error: Invalid loadLanguage() SQL query! No se si cree la base de datos bien, en phpMyAdmin no veo nada erróneo, pero claro no controlo mucho de bases de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts