jcarlos_1985 Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Buenas, me gustaría saber si hay algun módulo (gratuito o de pago) o bien si alguien piensa que fuese posible habilitar en prestashop la compra simultánea de un producto en varias combinaciones de atributos. Con esto me quiero referir que si por ejemplo tenemos un producto, pongamosle una camiseta, y dicho producto lo hay en distintos colores y distintas tallas; que se pueda realizar la compra de todas las combinaciones de color y talla que se desee sin tener que ir agregando al carrito cada combinación de atributos. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antoni0 Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/27-attribute-grid.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcarlos_1985 Posted December 22, 2011 Author Share Posted December 22, 2011 Muchas gracias Antoni0, era justo lo que estaba buscando. Por cierto, muy buena pagina esa de los modulos, no la conocia... me será de utilidad. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antoni0 Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 No hay de que. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts