ronaldo99 Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 no veo esa opcion ¿ como lo hago para aplicarlo.? y si es con un modulo alguien me puede psar uno que vaya bien con la version 1.4.6.2 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldo99 Posted December 21, 2011 Author Share Posted December 21, 2011 muchas gracias!! ¿ pero tengo alguna manera de cambiar los textos y ponerlos yo en Español ? es que me salen en ingles , yo lo entiendo pero mis clientes igual no , ademas me sale la cantidad del recargo y yo quiero informar tambien de que es un % igual pido mucho jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldo99 Posted December 21, 2011 Author Share Posted December 21, 2011 otra pregunta , siento molestar jeje empeze a hacer la tienda en un dominio y ahora lo quiere cambiar , los dominios los tengo en el mismo pack de 1and1 y todo no quiero redireccionar porque quiero que la principal sea el otro dominio ¿ se puede cambiar ? cambiandolo simplemente en destino/raiz/prestahop no se si me dejara porque he probado y me daba un error Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandromuro Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Hola He instalado el modulo, esta activo, pero no me aparece como una opcion de pago. ¿ Me puedes ayudar ? Lo he hecho a traves del BO y todo me ha dado OK Me aparece en modulos y en la pestaña pago esta bien configurado. Uso la version 1.4.4.1 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aqui Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Hola, hay algun modulo parecido pero para el modulo de transferencia bancaria que pueda hacer un descuento si se elije este metodo de pago y salga ese descuento en factura. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts