Jump to content

Error al configurar manageorders - RESUELTO

Recommended Posts

Buenas noches, necesito que alguien pueda ayudarme con el problema que me ha aparecido.

Tenia la version PS 1.2.4.0 que actualicé anoche a la nueva versión PS 1.4.6.2 y hasta ahí todo correcto. La actualización se completó satisfactoriamente. Pero como necesito poder modificar los pedidos de mi tienda, adquirí el modulo "manageorders" que es válido para esta versión. Se instaló correctamente el módulo, sin embargo cuando le doy al botón de "configurar" aparece el siguiente mensaje de ERROR FATAL:

Fatal error: Smarty error: [in /home/virtual/areacamping.es/modules/manageorders/manageorderinfo.tpl line 25]: syntax error: unrecognized tag: $('select#c_country').change(function(){ updateState(); (Smarty_Compiler.class.php, line 446) in/home/virtual/areacamping.es/tools/smarty_v2/Smarty.class.php on line1095

¿Que archivo(s) tengo que tocar?

¿Que tengo que eliminar/incluir en este/estos archivo(s) a tocar?

Quedo agradecido de antemano

Hola,

debemos de ver mas del codigo pero aparece como que tu agragaste javascript en tu .tpl file sin anadir el smarty "{literal}".

Cada veces que quieres anadir javascript en un smarty file (.tpl) debes de ponerlo (literal tag)

{literal}
tu codigo javascript
{/literal}

cambiaste el archivo manageorderinfo.tpl no ?

Hola,

debemos de ver mas del codigo pero aparece como que tu agragaste javascript en tu .tpl file sin anadir el smarty "{literal}".

Cada veces que quieres anadir javascript en un smarty file (.tpl) debes de ponerlo (literal tag)

{literal}
tu codigo javascript
{/literal}

cambiaste el archivo manageorderinfo.tpl no ?

No, lo instalé tal como viene, no indicaba ninguna instrucción de cambiar ese archivo.

Tengo que cambiarlo?

Que tengo que ponerle?

Gracias de antemano.

Bueno he visto que has puesto el post en 3 sitios distintos.....

Bueno sube el fichero al foro, aunque como dice daYmo, las instrucciones jquery, javascript que tengas en tal fichero, las debes colocar entre {literal}{/literal}

Si quieres sube el fichero, para que lo veamos en si.

Hola, disculpas por publicarlo en 3 sitios, no sabia donde iba a ser mejor.

Gracias por responderme, pero una de las cosas que me descoloca de este "FATAL ERROR" es que menciona 3 archivos.

manageorderinfo.tpl (linea 25)

Smarty_Compiler.class.php (linea 446)

Smarty.class.php (linea 1095)

¿Cual subo?

Os subo los ficheros implicados y tomáis el que sea necesario.

No me deja subir el *.tpl me dice "no se permite enviar este tipo de ficheros"

Smarty_Compiler.class.php

Smarty.class.php

Smarty.class.php

He tocado el archivo y ahora me dice este error:

Fatal error: Smarty error: [in /home/virtual/areacamping.es/modules/manageorders/manageorderinfo.tpl line 41]: syntax error: unrecognized tag: $.ajax({ type: 'GET', url:'../modules/manageorders/ajax.php', async: true, data: 'addCustomer&employeeId='+employeeid+'&token='+token+'&c_email='+$('#c_email').val()+'&c_firstname='+$('#c_firstname').val()+'&c_lastname=' + $('#c_lastname').val() + '&c_company=' + $('#c_company').val() + '&c_address=' + $('#c_address').val() + '&c_address2=' + $('#c_address2').val()+ '&c_zip=' + $('#c_zip').val() + '&c_city=' + $('#c_city').val()+ '&c_country=' + $('#c_country').val()+ '&c_state=' + $('#c_state').val()+ '&c_phone=' + $('#c_phone').val()+ '&c_phone_mobile=' + $('#c_phone_mobile').val() + '&c_firstname_invoice=' + $('#c_firstname_invoice').val() + '&c_lastname_invoice=' + $('#c_lastname_invoice').val()+ '&c_company_invoice=' + $('#c_company_invoice').val()+ '&c_address_invoice=' + $('#c_address_invoice').val() + '&c_address2_invoice=' + $('#c_address2_invoice').val()+ '&c_sta in/home/virtual/areacamping.es/tools/smarty_v2/Smarty.class.php on line 1095

¿Esta el problema en el mismo archivo?

¿También tengo que poner las etiquetas {literal} {/literal} aqui?

Respondo yo mismamente... jejeje

Gracias a los dos por vuestra aportación, me ha sido de gran ayuda.

Efectivamente era cosa de las etiquetas {literal}{/literal}, faltaba poner 3 etiquetas seguidas a los 3 mensajes de error que han aparecido, lineas 25, 41 y 59 del archivo manageorderinfo.tpl

Resuelto, GRACIAS.

Respondo yo mismamente... jejeje

Gracias a los dos por vuestra aportación, me ha sido de gran ayuda.

Efectivamente era cosa de las etiquetas {literal}{/literal}, faltaba poner 3 etiquetas seguidas a los 3 mensajes de error que han aparecido, lineas 25, 41 y 59 del archivo manageorderinfo.tpl

Resuelto, GRACIAS.

con gusto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...