ill7 Posted December 20, 2011 Share Posted December 20, 2011 Hola, sólo quería dejar por aquí la solución que he encontrado, tras mucho leer por ahí, para que los vales de descuento generados para todos los clientes, se muestren en " Mi cuenta " una vez que estén logueados en la pestaña de " Vales ". La versión de Prestashop que yo utilizo es la 1.4.2.5 1º Abrir el archivo DiscountController.php alojado en la carpeta controllers de la raíz de vuestro prestashop. 2º Cambiar el siguiente código: $discounts = Discount::getCustomerDiscounts((int)(self::$cookie->id_lang), (int)(self::$cookie->id_customer), true, false); por este otro: $discounts = Discount::getCustomerDiscounts((int)(self::$cookie->id_lang), (int)(self::$cookie->id_customer), true, true); Y de este modo, cuando creéis un vale de descuento asignado para todos los clientes, aparecerá en la sección de Vales de cada cliente registrado. Espero que le sirva a alguien. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 muchas gracias por el aporte.... muy interesante ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 si no me equivoco en la version que tengo yo 1.4.6.2 no hace falta no? class DiscountControllerCore extends FrontController { public $auth = true; public $php_self = 'discount.php'; public $authRedirection = 'discount.php'; public $ssl = true; public function process() { parent::process(); $discounts = Discount::getCustomerDiscounts((int)(self::$cookie->id_lang), (int)(self::$cookie->id_customer), true, false); $nbDiscounts = 0; foreach ($discounts AS $discount) if ($discount['quantity_for_user']) $nbDiscounts++; self::$smarty->assign(array('nbDiscounts' => (int)($nbDiscounts), 'discount' => $discounts)); } public function displayContent() { parent::displayContent(); self::$smarty->display(_PS_THEME_DIR_.'discount.tpl'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 upssss perdon si si que acabo de verlo... el false por true... oki Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Notificación para ill7 * Aporte agregado al "Indice de Aportes" : http://www.prestasho...s-foro-espanol/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
piboss Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Hola pues yo lo tengo en true y a mi no me genera los vales sabeis que puede ser, ya no se donde mirar, he creado vales para todos los clientes y también he probado creando solo para un grupo. Y no aparecen por ningún sitio. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emsa informatica Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Muy interesante, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts