Richarte Posted December 20, 2011 Share Posted December 20, 2011 Buenas tardes. He estado buscando por el foro y no he encontrado nada que haga lo siguiente: Necesito un módulo que sea capaz de exportar a excel pedidos entre fechas generando un sólo listado que englobe todos los pedidos. Sería importante que si de una referencia me han pedido varios clientes en varios pedidos, en el listado me salga la suma de todas las cantidades para esa referencia. Espero haberme explicado. Me facilitaría mucho la gestión de los pedidos con mis proveedores. Si al final no existiera un módulo gratuito, estaría dispuesto a pagarlo. Muchas gracias. Arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
villena Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Yo también estoy interesado en un modulo así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 store manager funciona genial para exportar pedidos al detalle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts