ill7 Posted December 20, 2011 Share Posted December 20, 2011 Hola, sólo quería dejar por aquí la solución que he encontrado, tras mucho leer por ahí, para que los vales de descuento generados para todos los clientes, se muestren en " Mi cuenta " una vez que estén logueados en la pestaña de " Vales ". La versión de Prestashop que yo utilizo es la 1.4.2.5 1º Abrir el archivo DiscountController.php alojado en la carpeta controllers de la raíz de vuestro prestashop. 2º Cambiar el siguiente código: $discounts = Discount::getCustomerDiscounts((int)(self::$cookie->id_lang), (int)(self::$cookie->id_customer), true, false); por este otro: $discounts = Discount::getCustomerDiscounts((int)(self::$cookie->id_lang), (int)(self::$cookie->id_customer), true, true); Y de este modo, cuando creéis un vale de descuento asignado para todos los clientes, aparecerá en la sección de Vales de cada cliente registrado. Espero que le sirva a alguien. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesiam Posted December 20, 2011 Share Posted December 20, 2011 Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ill7 Posted December 20, 2011 Author Share Posted December 20, 2011 Buenas, ok, ya lo he puesto también en el link que me enviaste nadie. Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts