Jump to content

quitar pantalla de ordenador del inicio de la tienda

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Yo uso ese campo para cargar una imagen GIF con una sutil animación, para llamar el foco de atención un poco al mensaje (envios gratis, marcas exclusivas.. lo que sea). Es bastante cómodo usarlo con esa opción porque ya tiene para subir la imagen y te ahorras código en un bloque HTML que es mejor reservar para otras tareas.

Yo uso ese campo para cargar una imagen GIF con una sutil animación, para llamar el foco de atención un poco al mensaje (envios gratis, marcas exclusivas.. lo que sea). Es bastante cómodo usarlo con esa opción porque ya tiene para subir la imagen y te ahorras código en un bloque HTML que es mejor reservar para otras tareas.

Imagenes GIF... nunca me gustaron, quizás hace unos años....

Es la manera mas sencilla que conozco de hacer una ligerísima animación.

Si tuviera un flash, en este caso ya no podría meterlo con el sistema que trae.

Hablo de decirle a alguien, mira, desde aquí puedes cargar la foto y que lo entienda.

Si les metes código, te pues morir después de ellos.

GIF animado, además es la única manera de crear algo animado a través de un código que solo acepte los mime de imágenes. (Por eso el boom de firmas en foros con pesadísimos gifs, aparte del hecho de que la gente no sepa hacer ni una simple animación en flash)

Un módulo flash con src vía xml a imágenes precargadas/renombradas podría sustituir esto con creces, asignando un enlace a cada imagen.

:)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...