arkaran Posted December 20, 2011 Share Posted December 20, 2011 al entrar al panel de adminitracion de repente no me reconoce el email y el pass y me pone el empleado no existe o la contraseña es errónea e regenerado la contraseña para que me la envié pero no hay manera ! a alguien sabe por que sucede esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkaran Posted December 20, 2011 Author Share Posted December 20, 2011 pues lo e intentado y me da error en el phpmyadmin Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required './' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/phpMyAdmin-3.4.4-all-languages/sql.php on line 427 update ps_employee set passwd=md5(“3dF3EZbnbXOkojfdzvMa2qguPbPK1spU76JmN29IiAPKmi-xxxxxx”) where email=”[email protected]” (en las xxxx son por seguridad) sigo las intruciones y no hay manera Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkaran Posted December 20, 2011 Author Share Posted December 20, 2011 cuando ejecuto esa Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkaran Posted December 20, 2011 Author Share Posted December 20, 2011 (“3dF3EZbnbXOkojfdzvMa2qguPbPK1spU76JmN29IiAPKmi-xxxxxx”) las e puesto asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkaran Posted December 20, 2011 Author Share Posted December 20, 2011 perdona mi ignorancia como encripto mi contraseña en md5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkaran Posted December 20, 2011 Author Share Posted December 20, 2011 Pues no hay manera!!! voy a repasar que es lo que ago! entroe en phpmyadmin , una vez dentro voy a la tabla ps_employee , una vez hay le doy a SQL y meto el comando entero le doy a continuar y me da error creo q ago algo mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkaran Posted December 20, 2011 Author Share Posted December 20, 2011 solucionado ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elsa1 Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 Hola yo tengo el mismo problema, y no doy con la solución por más que busco, me puedes decir como lo solucionaste? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 Hola yo tengo el mismo problema, y no doy con la solución por más que busco, me puedes decir como lo solucionaste? Gracias. Has seguido esto pasos: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/96102-aprende-como-recuperar-la-contrasena-de-administrador-en-el-bo/page__view__findpost__p__92263 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elsa1 Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 pues lo e intentado y me da error en el phpmyadmin Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required './' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/phpMyAdmin-3.4.4-all-languages/sql.php on line 427 update ps_employee set passwd=md5(“3dF3EZbnbXOkojfdzvMa2qguPbPK1spU76JmN29IiAPKmi-xxxxxx”) where email=”[email protected]” (en las xxxx son por seguridad) sigo las intruciones y no hay manera Hola me puedes decir como lo solucionaste? muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 Hola me puedes decir como lo solucionaste? muchas gracias. Lee el enlace que te pase arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elsa1 Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 Gracias nadie, me pongo a leerlo ojala tenga suerte, ya iré diciendo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elsa1 Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 Gracias ya está solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 Gracias ya está solucionado. Perfecto! Entonces supongo al final te sirvió de ayuda el enlace que te pase no? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elsa1 Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 si si lo solucione gracias al enlace que me pusiste, muy bueno y bien esplicado, Hasta pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 si si lo solucione gracias al enlace que me pusiste, muy bueno y bien esplicado, Hasta pronto. Perfecto! Un Saludo y para cualquier otra duda, estaremos por el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elsa1 Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 Jajaja si la verdad llevo poco muy poco en en mundo de las tiendas virtuales, y tiene muchas tinieblas no será raro que tenga que pedir otra vez ayuda, por cierto estoy viendo que no hay para pagar por Paypal, o será que aun no lo he visto, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 Jajaja si la verdad llevo poco muy poco en en mundo de las tiendas virtuales, y tiene muchas tinieblas no será raro que tenga que pedir otra vez ayuda, por cierto estoy viendo que no hay para pagar por Paypal, o será que aun no lo he visto, Saludos Prestashop lleva un modulo, para conectar prestashop con paypal, revisa aquí la documentación: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=4915294 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elsa1 Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Ya vi todos los métodos de pago que tiene. Prestashop es una pasada me encanta, tiene de todo y es muy sencilla e intuitiva, me quedo con prstashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts