Jump to content

Error en el texto de contra reembolso

Recommended Posts

En Back Office: En herramientas - Traducciones - Traducciones de módulos (y seleccionas español)

Me he metido en la bandera de España y no lo encuentro en esa larga lista. Veo que a la izquierda de las banderas hay una lista desplegable. ¿En cual esta? Hay algunos que no me deja abrir. Me da el siguiente error:

Idioma : ES - Traducción de los módulos

Total de expresiones : 4609. Pulse en el campo para ver u ocultar su valor.

Atención, su hosting utiliza el patch de seguridad suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en el formulario

1000 para suhosin.post.max_vars.

1000 para suhosin.request.max_vars.

Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 4709 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

[/left]

Que versión tienes?

En prestashop 1.4.6.2, una vez estás donde dices, le das a ampliar todos los campos, buscas con Control + F (o similar, según con que navegador te encuentres) la expresión, en tu caso "Pagra" y poner "Pegar".

A malas, también creo que se puede hacer, abriendo en el tema que utilizas /lang/es.php buscar la expresion y cambiarla

• 2 months later...

Hola buenas,

me puedes decir como lo solucionaste finalmente? Acabo de activar el módulo de pago contra reembolso y me pasa lo mismo con la palabra "pagra" en vez de pagar...y al finalizar me sale otro error, pone "atención al clientela", en vez de antención al cliente.

He seguido los pasos que explica anteriormente johny1985, pero no lo consigo, cuando selecciono en el back office HERRAMIENTAS/TRADUCIONES/MODIFICAR TRADUCIONES/TRADUCION DE MODULOS, y señalo la bandera de españa, no se despliega ninguna opción, como pasa con la inglesa.

Espero tus consejos La Botavara!!

Gracias de antemano

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...