rhdpre Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 Hola, soy nuevo y novato..... me he instalado el módulo velvetsky y no consigo que se muestre en la página; ni el Nivo slider ni el Banner Block...... Me he subido otros módulos slider y no he tenido ningún problema con ellos... He seguido escropulosamente las instruciones del PDF de la página oficial y he repasado los video y no lo consigo....(he probado y reprobado en varias ocasiones (al principio con la última versión de Prestashop......luego con la 14.2.5, pero nada.. He combrobado todo lo que se me ha ocurrido: Permisos carpetas ftp....He mirado en Modulos y Posiciones (y aquí me tiene extrañado que aparecen en un hook específico abajo del todo y no me deja moverlos-En la g´rafica del PDF de instalación, tampoco aparecen en la Homepage ni en el "top"...lo que me hace sospechar que está Ok. Alguna sugerencia? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 a lo mejor es que no funciona correctamente, no me suean que ese módulo sea oficial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhdpre Posted December 19, 2011 Author Share Posted December 19, 2011 a lo mejor es que no funciona correctamente, no me suean que ese módulo sea oficial. Oficial ya te digo que no lo es; es "de otros" (no se si está mal visto preguntar por plantillas ajenas o hacerles publicidad: si es así vayan las disculpas); Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts