La Botavara Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 Buenas, ante todo decir que soy novato en esto. Me estoy creando una tienda online con el prestashop y en la pantalla de inicio de la tienda me sale una foto de ipod que venia de prueba con un texto debajo en algún idioma del norte de Europa y no se como quitarlo. ¿Alguien me puede decir donde se modifica eso? Tampoco consigo cambiar la imagen en el cuadrado donde pone "Nuestras tiendas". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 Dentro de la carpeta prestashop->img encontrarás logo.jpg , que es lo que tienes que cambiar por el logo de tu tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted December 18, 2011 Author Share Posted December 18, 2011 Dentro de la carpeta prestashop->img encontrarás logo.jpg , que es lo que tienes que cambiar por el logo de tu tienda Perdona pero es que estas cosas no se me dan muy bien. ¿Donde esta la carpeta prestashop? En el panel de administracion no veo ninguna carpeta, solo hay unas pestañas y lo unico que veo de logo es en preferencias/aspecto, pero eso me cambia el logo de la esquina superior izquierda. Adjunto una foto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu78 Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 La forma más fácil de hacer eso es entrar en el BackOffice, en la pestaña Módulos, edita el módulo "Editor de la Página de Inicio", ahí podras editar tanto la imagen de los Ipods como el texto que aparece en esa misma página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted December 19, 2011 Author Share Posted December 19, 2011 La forma más fácil de hacer eso es entrar en el BackOffice, en la pestaña Módulos, edita el módulo "Editor de la Página de Inicio", ahí podras editar tanto la imagen de los Ipods como el texto que aparece en esa misma página. Muchísimas gracias, problema solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts