dam20 Posted March 12, 2009 Share Posted March 12, 2009 tengo un problema. a ver. doy de alta a un producto (una camiseta) que tiene la posibilidad de dos colores (rojo y negro). subo dos imágenes de la camiseta: una en color rojo y otra en color negro. me voy a variedades y ahí especifico el grupo color y luego cojo primero un atributo: el rojo y le asocio la imagen de la camiseta roja y digo que es predeterminada y grabo y luego nuevamente cojo el atributo negro y le asocio la imagen de la camiseta negra y grabo. en el sistema esa camiseta tiene 10 unidades. en el apartado variedades digo que tenga 5 para la roja y 5 para la negra.problemas?primero: cuando en el front-end de la tienda veo la camiseta me salen la camiseta y el selector de colores rojo y negro y las dos imagenes. en teoría cuando pinchara en la negra la imagen se tenía que poner la negra y cuando pinchara en el color rojo se tendría que poner la camiseta roja. NO LO HACE.segundo: aunque tengo 5 camisetas para cada una, me dice que no hay disponibilidad de productos en ninguna. qué está sucediendo?y siguiendo con lo mismo, como combino para decir que de las camisetas de color rojo, 3 son talla S y 2 talla L y de las negras 4 talla M y 1 talla XL? Link to comment Share on other sites More sharing options...
techstudio Posted October 11, 2009 Share Posted October 11, 2009 Para los que tengan éste problema..Es cosa fácil. Deshabiliten el modo de compatibilidad para los temas v1.1.. Esto en el panel de control, en el menú Preferences (última opción). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted October 11, 2009 Share Posted October 11, 2009 Gracias, está bien saberlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts