Jump to content

problema con colores

dam20

Recommended Posts

tengo un problema. a ver. doy de alta a un producto (una camiseta) que tiene la posibilidad de dos colores (rojo y negro). subo dos imágenes de la camiseta: una en color rojo y otra en color negro. me voy a variedades y ahí especifico el grupo color y luego cojo primero un atributo: el rojo y le asocio la imagen de la camiseta roja y digo que es predeterminada y grabo y luego nuevamente cojo el atributo negro y le asocio la imagen de la camiseta negra y grabo. en el sistema esa camiseta tiene 10 unidades. en el apartado variedades digo que tenga 5 para la roja y 5 para la negra.

problemas?

primero: cuando en el front-end de la tienda veo la camiseta me salen la camiseta y el selector de colores rojo y negro y las dos imagenes. en teoría cuando pinchara en la negra la imagen se tenía que poner la negra y cuando pinchara en el color rojo se tendría que poner la camiseta roja. NO LO HACE.

segundo: aunque tengo 5 camisetas para cada una, me dice que no hay disponibilidad de productos en ninguna.

qué está sucediendo?

y siguiendo con lo mismo, como combino para decir que de las camisetas de color rojo, 3 son talla S y 2 talla L y de las negras 4 talla M y 1 talla XL?

• 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...