Valwindcycles Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 Hola buenas, Ufffff antes que nada gracias por molestarse en entrar aqui... estoy un tanto desesperado y no encuentro la solucion. Estoy a punto de terminar mi tienda en local y ayer al instalar un pie de pagina ( xtreme footer ) lo subo en la carpeta de modulos y al ver despues la tienda ni veo modulo ni la columna central ni derecha de mi tienda... Evidentemente lo elimine pero no conseguí solucionar nada y que se vuelva a ver como antes.... Lo raro es que al entrar en cualquier pagina o articulo de la tienda si se ve todo correctamente como lo tenia yo antes... Adjunto unas fotos de la portada de la tienda sin la columna central y derecha y otra de un articulo donde se ve todo correctamente.. Le di un repaso a el ccs global por firefox pero soy incapaz de ver lo que fallo. Agradeceria muchisimo cualquier tipo de ayuda... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted December 18, 2011 Author Share Posted December 18, 2011 Quizás si borro el "global.css" y copio y pego ese archivo de la copia de la plantilla que tengo recién descargada? Alguna ayudita please... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted December 19, 2011 Author Share Posted December 19, 2011 Nada que no hay manera.... restaure el global.css que tenia de una copia de la plantilla recién descargada sin resultados.... después restaure la plantilla completa.... incluso volvi a la de serie de prestashop y sigo sin ver la barra central y derecha... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted December 19, 2011 Author Share Posted December 19, 2011 Por firefox veo que al seleccionar la barra central con la tienda en ok (esta sin actualizar en la barra de direcciones web) en la parte derecha sale el global.css Pero en la tienda ko no sale en global... pone como sitio prestashop-1 Supongo que esto es parte del problema.... por que esta asi? ni idea.... Gracias, Jorge. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts