ill7 Posted December 17, 2011 Share Posted December 17, 2011 Hola, me gustaría poder cambiar el fondo de color fucsia que hay en el bloque de " Mi cuenta " en Prestashop. Ya he cambiado los archivos *.jpg alojados en la carpeta img del theme que viene por defecto con Prestashop y con esto consigo cambiar la parte de arriba, el footer y el cuerpo, pero se sigue quedando una pequeña franja de color fucsia claro y cuando se entra en la cuenta, aparece el fucsia fuerte hasta que se superponen los jpg al cargar la página completa. Adjunto una captura de pantalla para verlo mejor. También he probado ha cambiar los cuatro colores #fucsia que vienen escritos en color gris al inicio del archivo global.css del theme por defecto. He probado también a quitar la caché y a forzar la compilación de Prestashop. Del mismo modo, he eliminado la caché de mi navegador, pero no hay manera de que se cambie el color fucsia que aparece de fondo en el bloque de arriba a la izquierda de "Mi cuenta". Por favor, ¿alguien con el mismo problema y que haya logrado cambiarlo? Muchas gracias de antemano Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ill7 Posted December 17, 2011 Author Share Posted December 17, 2011 Muchas gracias nadie : ) Problema SOLUCIONADO anoche me estaba volviendo loco : ] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Luis Romo Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 he realizado los cambios que comentáis, en concreto en el modulo blockcategories, para cambiar el color gris de fondo de los bloques, pero se queda con una barra grisácea, o en otros a la mitad. ¿Como puedo corregir ese error?. Para ver la we: www.puntovertical.net Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Luis Romo Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 Al final lo he podido solucionar solo. Es preciso modificar en el global.css, el backgroun del block, lo encontrareis en la línea794: div.block .block_content { border-left: 1px #d0d3d8; border-right: 1px #d0d3d8; padding: 0 0.7em; background: #f3ddbc url('../img/block_bg.jpg') repeat-x bottom left; min-height: 16px Espero ayudar a algún compañero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted December 20, 2011 Share Posted December 20, 2011 A mi no me funciona. He probado a modificar las lineas de themes/prestashop/css/modules/blockmyaccount/blockmyaccount.css Y me sale una barra cortada a la mitad. Y en el global se me cambian todos los menus. ¿Que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted December 20, 2011 Share Posted December 20, 2011 Es que las lineas que le comente en su momento era para quitar lo que le faltaba, el ya había quitado lo restante. En fin.. mira esto: En el css blockmyaccount.css Esta linea: #left_column div.myaccount, #right_column div.myaccount { background: #F6DCE8 url('../../../img/block_footer_myaccount.jpg') no-repeat bottom left; } Tienes que quitarle ese background y ponerle el que quieras. En esta linea: div.myaccount .block_content { background: #F6DCE8 url('../../../img/block_bg_myaccount.jpg') repeat-x bottom left; border-left: 1px solid #F6DCE8; border-right: 1px solid #F6DCE8; } Quitarle el background y ponerle el que quieras, y cambiar el color de los bordes. Con esto cambiaras el color del bloque, pero no el del encabezado del bloque, ahora vamos con el encabezado del bloque de mi cuenta: (Seguimos estando en el mismo fichero blockmyaccount.css) Ahora fijate en esta linea: div.myaccount h4{ background: #971D58 url('../../../img/block_header_myaccount.jpg') no-repeat top left; } Eso es para cambiar el fondo del encabezado del bloque mi cuenta. (si quieres cambiar, quitar fondo y poner otro) Saludos, Pero y los background nuevos de donde los saco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted December 20, 2011 Share Posted December 20, 2011 O los creas con un editor de imagen, o les pones un fondo raso, como por ejemplo background:codigodecolor; Saludos Vale, he conseguido cambiar eso, el problema es que en el bloque, la opcion "inicio de sesion" sigue fucsia, y si pincho en pedidos me sale la referencia del pedido y la barra de pedidos en fucsia. Y en la direccion de envio tambien me salen algunos datos en fucsia ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Luis Romo Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Gracias por tu respuesta. A ver si podeis ayudarme a solucionar esta incidencia. He modificado correctamente los background de los bloques, pero me he encontrado en la sección de maleo de imagen, que la ventana emergente, me ha quedado con dos colores. Podéis verlo en http://www.puntovertical.net/category.php?id_category=32 . Quiero dejarle un sólo color pero no se donde he de modificarlo. ¿Me podeis echar una mano?. Garcias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Luis Romo Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 PERDON. Mapeo de la Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmen negron Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 PERDON. Mapeo de la Imagen Que tal estaba checando tu web, y hay un error al hacer un pedido: Hay 1 error : 1 empresa de transporte incorrecta o no válida Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Que tal estaba checando tu web, y hay un error al hacer un pedido: Hay 1 error : 1 empresa de transporte incorrecta o no válida Para problemas distintos, mejor abrir un tema distinto, para luego evitar que leer un tema sea confuso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts