joaquingps Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 En la ultima version de PS que tengo instalada, 1.4.4 incluye una versión para subir artículos a ebay, pero solo a francia según leí.... Se ha solucionado ya esto? se pueden efectuar subidas a ebay españa??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
frederic Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Hola Joaquingps, De momento esta disponible únicamente para Francia pero estamos trabajando para ampliar a todos los países de Europa. Os avisaremos cuando la funcionalidad estará disponible para España. Muchas gracias. Un saludo y buen fin de semana à tod@s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Hay un software que si que permite hacer lo que quieres sincronizando la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquingps Posted December 17, 2011 Author Share Posted December 17, 2011 Qe aplicación es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
empy Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 me interesa tambien conocer ese software, para poder publicar los articulos de mi prestashop en ebay. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts