paranoidtees Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Ahora que se acerca una semana crítica, he configurado dos transportistas para el extranjero, que viene a ser correo certificado y correo certificado urgente. Estoy ofreciendo portes gratis a partir de 200 euros, pero me intesaría que sólo fuera en la modalidad de correo certificado, y no el urgente, es decir, si el cliente lo quiere urgente, que lo pague. Sabéis como puedo configurarlo o como puedo especificarlo en el código (o si hay algún modulo para la 1.3.6 que haga esto) Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wippa Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Puedes crear una franja de precios en tu "transportista" normal, e indicar que a partir de 200€ es gratis. La funcionalidad ya la tienes, solo hay que usar ambas opciones precio/peso de una manera un poco engorrosa. Crea un rango de precio 200-10000 a precio 0. Mientras no alcance esa cuota debería regirse por el rango definido en peso. Recuerda seleccionar el transportista abajo antes de crear la franja de precios, y después pulsar de nuevo en transportista para indicar los precios en las tablas que te aparecerán. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasiesta Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Hola, en mi caso, tenemos 3 transportistas, 2 que operan a nivel europeo y uno en españa, todos ellos funcionan bajo "peso total". Hasta ahí todo bien, el problema viene si queremos que a partir de un "cierto importe y solo en españa" los portes sean gratis... ¿Alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Hola, en mi caso, tenemos 3 transportistas, 2 que operan a nivel europeo y uno en españa, todos ellos funcionan bajo "peso total". Hasta ahí todo bien, el problema viene si queremos que a partir de un "cierto importe y solo en españa" los portes sean gratis... ¿Alguna sugerencia? Post relaccionados: http://www.prestashop.com/forums/topic/61142-solved-can-i-change-free-shipping-for-one-zone-and-one-carrier/ http://www.prestashop.com/forums/topic/21663-modhacktip-free-shipping-on-one-carrier-only/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasiesta Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Gracias por la respuesta "nadie", voy a ver qué consigo. Postearé mis resultados por aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasiesta Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 Conseguido, todo correcto! En mi caso he hecho un filtrado por zona, incluyendo el código AND ($id_zone=="x") en la consulta tal como explica el usuario serfer2 en el post #17. Gracias de nuevo "nadie", a veces no le da a uno por buscar la respuesta en el foro en inglés y claro... nos limitamos un poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 Conseguido, todo correcto! En mi caso he hecho un filtrado por zona, incluyendo el código AND ($id_zone=="x") en la consulta tal como explica el usuario serfer2 en el post #17. Gracias de nuevo "nadie", a veces no le da a uno por buscar la respuesta en el foro en inglés y claro... nos limitamos un poco. Un placer ayudarte y servirte! Un Saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts